viernes, 7 de septiembre de 2012

Video tutorial de youtube.

Hola chicas!
Aqui os traigo un tutorial (que no es mio) para pintarse las uñas con smiley( sonrisa, por si no saben ingles o no saben algo, como usar el traductor google y como se pone y todo eso -_-'). Esta vez les dejo el link/ la url para que vean el video. aqui va el link/la url:
http://www.youtube.com/watch?v=vEwzRi4wPts&feature=relmfu                            Por si no tienen la uña larga como en el video, no pasa nada -_-' , se que no sois tontas pero por hacer algo o escribir algo... pues nada, ya esta. Ah! Antes de que se me olvide, el sabado y el domingo dias 8 y 9 de septiembre estare en un hotel (no dire donde -_-'), y pues claro, me tendre que conectar menos, (almenos, eso creo), pero no se preocupen, tienen 2 escritora mas, los nombres los descubriis vosotras, que para eso teneis ojitos de colores, jajaja -_-'. Bueno, adiós!
Besitos, Claudia, nos veremos de vez en cuando! Y las escritoras que publiquen minimo cada dia! Jajaja.
Besitos de nuevo, Claudia de nuevo ;P.








Ojo! Teneis suerte! algunos videos que hay a vuestra derecha tambien son de uñas, pero si no os gustan, buscad vosotras mismas en google, youtube... Donde querais!
Besitos de nuevo, Claudia de nuevo, jajaja! Quise copiar y pegar pero al final no lo hice -_-' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario