martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevos cotilleos sobre famosos

Hola chicas!
Que tal el día? Espero que bien, pero si os fue mal, aquí tenéis vuestros cotilleos sobre famosos:

Auryn. Hoy lanzan su nuevo vídeo «I Met An Angel»

  Aquí está el esperadísimo nuevo videoclip de Auryn, un vídeo muy especial, dedicado a sus auryners y súper navideño. Auryn nos desea feliz navidad a ritmo de villancico este año.
La banda revelación de nuestro país ha adaptado para esta súper especial estapa navideña el tema «I Met An Angel (on Christmas day)». Y está impresionante…
En el vídeo puedes ver a los chicos paseando por el parque, guapísimos vestidos de invierno, haciéndose fotos y viviendo a tope la Navidad. Luego aparecen imágenes de todos en casa, junto al árbol, abriendo regalos, con sus familiares, de ceña navideña… ¡Precioso!

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X1haaoTkY_Q



Belinda. Podría ser la nueva Gossip Girl

Belinda. Podría ser la nueva Gossip Girl 2012
La súper cantante de «Te voy a esperar» junto a Juan Magan está de actualidad, pero con otro tema que nos ha llamado mucho la atención.
Nos hemos enterado de que Belinda está en conversaciones para encabezar la versión mexicana de la serie Gossip Girl. Al parecer, quieren sacar su propia serie allí ¡y podría ser la prota!
Sí, sí, la cantante interpretaría el papel de Blair, que en la versión original realiza Leighton Meester.
Ya sabes que Belinda sería una chica millonaria y mimada, muy popular pero súper caprichosa y, en ocasiones, dispuesta a utilizar cualquier arma para conseguir sus objetivos. ¿Te gusta Belinda para este papel?
 
 

One Direction. Arrasaron anoche en el Madison Square Garden

4 de diciembre de 2012
One Direction. Arrasaron anoche en el Madison Square Garden oned
¡Menudo conciertazo dieron anoche los chicos de One Direction en el Madison Square Garden de Nueva York! Dicen que todo artista o grupo que pasa por allí ¡se convierte ya en verdadera estrella mundial! Así que sólo podemos decirles… ¡FELICIDADES!
Estuvieron geniales, se entregaron por completo, se dejaron la piel, emocionaron a las directioneres y ellas lo dieron todo por sus 5 chicos. ¡Cómo estaba el estadio! ¡No entraba ni una hormiga!
En el vídeo puedes verlos cantando Little Things junto a Ed Sheeran. Pero la noche tuvo otros grandes momentazos. Harry se emocionó durante una intervención, por ejemplo. ¡Fue una gran noche que jamás olvidarán!
El concierto duró 90 minutos y cantaron de todo de los 2 CD's. «Éste es mi sueño», gritó Louis al principio. ¡Imagínate las directioners! ¡El estadio se venía arriba cada vez que alguno hablaba! Los chicos bailaron como nunca, sus voces tenían mucha precisión en sus voces en este pedazo directo y las fans los ayudaban todo el rato. Ficha la lista de lo que cantaron por orden:
Up All Night
Na Na Na
Stand Up
I Wish
Teenage Dirtbag
Gotta Be You
More Than This
Live While We're Young
Tell Me A Lie
Everything About You
Moments
I Want
Save You Tonight
Little Things with guest Ed Sheeran
One Thing
Kiss You
C'mon C'mon
What Makes You Beautiful
  http://www.youtube.com/watch?v=xWnLLNJxdjg&feature=player_embedded
 
 

Lady Gaga. Aprovecha su gira por África y se va de safari

  Lady Gaga. Aprovecha su gira por África y se va de safari 2 Lady Gaga está sacándole mucho partido a su paso por Sudáfrica. Y es que no sólo se está dedicando a cantar, también ¡no se está perdiendo nada de los animales de por allí!
Y es que ha decidido aprovechar su estancia en el país africano para irse de safari. Decidió aprovechar sus ratos libres para volcarse con el mundo animal y flipar con las especies que pudo ver.
Mira las fotos de su espectacular viaje por la naturaleza africana. ¡Son leones de fondo! Qué valiente…
En Twitter publicaba que se llegó a cruzar con más de trece leones que ni se movieron a su paso. «En esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta», escribía.
Lo mejor es que puedes verla súper natural, sin sus extraños y originales looks… Optó por un estilo mucho más cómodo y sencillo con un sombrero y pañuelo. ¡Qué guapa!


Ashley Greene y Kellan Lutz. Sus nuevas pelis en el cine

  Ashley Greene y Kellan Lutz. Sus nuevas pelis en el cine ekkaf Como ya sabes acaban de rodar juntos una peli de amor, pero ahora les toca separarse después de ésta y de Amanecer para hacer pelis por separado. Son súper amigos íntimos, se quieren mucho ¡y ya les están cayendo nuevos proyectos que te contamos a continuación!
- Ashley Greene: Ha firmado para protagonizar el thriller Satanic. Además, tiene pendiente el estreno de la peli de terror: La Aparición. El rodaje de Satanic comenzará a mediados de diciembre en Nueva Orleans y su estreno en cines se espera para finales del 2013. ¿De qué va? Nos habla de una estudiante universitaria que decide quedarse en el campus en las Vacaciones de Acción de Gracias. Cuando de pronto descubre que una extraña pandilla de seguidores del diablo está siguiendo todos sus pasos.
- Kellan Lutz: Va a protagonizar también otro thriller llamado Tatua. Habla de una nueva tecnología que permitía tatuar armas en el cuerpo de los asesinos, que utilizadas con una mezcla de sangre y adrenalina del propio asesino, podrían hacerse reales para su uso. ¡Y luego se disolverán! Eso sí, este proceso se castiga en el cuerpo del asesino. Kellan empieza a rodarla en marzo y también se estrenará a finales de 2013. ¡Vaya dos peliculones!
 
 

Fenómenos. Todo lo que pasará hoy

Fenómenos. Todo lo que pasará hoy mir
¿Qué periodista de fenómenos paranormales no desearía cubrir, unos misteriosos y macabros sucesos ocurridos en un bosque que parece maldito? Adolfo no es uno de ellos.
Pero no tiene más remedio que acudir a ese tenebroso lugar, en compañía de Benito y de Martín, obligado por Victoria, que quiere relanzar la página web del programa.
Y lo que parecía que iba a ser una noche tranquila para los tres… se convertirá en una auténtica pesadilla, cuando un peligroso asesino que se ha escapado de la cárcel se cruza en sus caminos.
En cambio, Eugenio parece haber cumplido un sueño mucho más agradable. Le han llamado de Atrapa un millón para concursar. Lo malo es que no tiene pareja y Willy y Claudia competirán entre sí para acompañarle.
 
 

Wii U. Aterriza en España con éxito total

No hay comentarios:

Publicar un comentario