viernes, 7 de diciembre de 2012

Seguimos con los cotilleos sobre famosos

Hola chicas!
Ahora os dejo tranquilas enteraros de los demás cotilleos de famosos que antes no pude subir, ok?
Aquí estan:

Martín Rivas. Hará Romeo y Julieta en televisión

  Martín Rivas. Hará Romeo y Julieta en televisión rivas Nuevo proyecto para Martín Rivas en televisión… Y es que Telecinco prepara su adaptación de Romeo y Julieta con él como protagonista. Además, Telecinco producirá además otras dos miniseries: Las mil y una noches con Paz Vega; y Ana Karenina con Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina.
¿Cómo será la nueva mini serie de Martín? Trentino, la región europea con más castillos y ciudades medievales, es el escenario de Romeo y Julieta. Será una moderna adaptación televisiva de la historia de amor más famosa del mundo de William Shakespeare. El rodaje empezará el próximo mes de enero.
Es la historia de Romeo Montecchi, hijo mayor de una noble familia enfrentada a los Capuleti, una saga a la que pertenece la preciosa y sincera Julieta. Los dos jóvenes se conocen durante la celebración de un baile y a partir de ese momento surge entre ellos una increíble pasión que acaba en amor total. Pero tendrán que enfrentarse al odio que divide a sus 2 familias desde hace siglos.
¡Nos encanta el papel de Romeo para Martín Rivas!


Una bloggera de 9 años que arrasa en la red

  Una bloggera de 9 años que arrasa en la red martha ¡También la podemos llamar la bloggera más solidaria, porque esta pequeña es alucinante! ¿Conoces su historia? Ya hace tiempo, que la británica Martha Payne, de 9 años, ha estado colgando en su blog (NeverSeconds) los menús diarios que le daban en el comedor de su escuela. También subía fotos y quedaba bastante claro que esos menús eran muy insignificantes y poca comida para un niño en edad de crecimiento…
Total, que ¡se ha liado parda con su blog! ¡Ha arrasado y lo sigue haciendo! Seis meses después de empezar esta aventura con la ayuda de su padre, Martha tiene 8,5 millones de seguidores.
Pero lo más maravilloso es que gracias a la ayuda de estos seguidores Martha ha dinero suficiente para construir una cocina en Malawi que dará de comer a 10.000 niños. ¡Esta niña es increíble! En total ha conseguido más de xx euros. ¡Un aplauso para ella! Además, Martha se ha hecho súper famosa, ha ido a la tele y hasta ha sacado un libro con su experiencia…


Bueno, eso es todo, una 2 entradas mas me quedaban =D.
Adiós, Claudia.


1 comentario: