domingo, 29 de septiembre de 2013

Noticias de BRAVOporti.com

Hola chicas!
Aqui teneis algunas noticias de la revista:

 
Carly Rae Jepsen estrena el videoclip de ‘Part of your world’
8

La joven cantante, Carly Rae Jepsen, ha versionado la canción de Part of your world, que pertenece a la BSO de la película de La sirenita. Y ya podemos disfrutar de la canción y su ¡videoclip! Nos encanta esta versión que se ha hecho para el lanzamiento de reedición diamante de la película. Y Carly sale como siempre guapísima en el videoclip y su dulce voz es ¡perfecta! Ahora nos gustaría saber tu opinión, bravera. ¿Qué te parece esta versión? ¡Cuéntanos!



Las entradas ‘Where We Are Tour’, ¡ya están a la venta!
Sábado 28 de septiembre, de 2013

Las entradas Where We Are Tour, ¡ya están a la venta! conciertoonedirection bravoporti
¡Por fin! Lo que tanto hemos esperado, llegó. Ya están a la venta las entradas para los conciertos de ‘One Direction’ en España. Bravera, ¿vas a dejar escapar esta oportunidad? Corre, vuela, ¡lo que quieras! Pero si quieres hacerte con tu entrada del ‘Where We Are Tour 2014′, ¡no lo pienses mucho! ¡Estamos seguras que van a volar! ¡Recuerda! One Direction actuarán en:
Estadi Olímpic – Barcelona
8 de julio de 2014
Estadio Vicente Calderón, Madrid
10 de julio de 2014
Las entradas las puedes comprar en Livenation, TicketMaster, FNAC y El Corte Inglés. Pero ¡muy atentas! En Barcelona los menores de 16 años tienen que entrar acompañados de su padre,madre o tutor legal, y en Madrid los menores de 18 años tienen que ir acompañados de un adulto.

¿Os han gustado? Espero que si porque las noticias solo han empezado, en cuanto a mi opinión creo que si eres fan de Carly y One Direc6tion, te gustará.
Adiós, Clàudia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario