domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevos cotilleos de famosos

Hola chicas!
Aquí teneis los cotilleos de famosos (los que he encontrado y que creo que os van a gustar, recordenlo)(tampoco todas son de hoy):

Amanecer Parte 1. Esta noche estreno en Antena 3

  Amanecer Parte 1. Foto de boda para el recuerdo 7 Esta noche en Antena 3, pilla asiento en el sofá porque vivirás todo un acontecimiento televisivo. Hoy es el estreno en primicia de Amanecer Parte 1 por primera vez en una televisión en abierto en España.
¡Va a ser total volver a revivirla o bien verla por primera vez si es tu caso! En ella veremos que el amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice.
Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...




Beyoncé. Sube su álbum familiar a internet

  Beyoncé. Sube su álbum familiar a internet 1 Y lo irá haciendo poco a poco… Sí, sí, Beyoncé está usando su cuenta de Tumblr para subir fotos suyas, de su hija Blue Ivy Carter y de su marido, Jay-Z. ¡Y así compartirlas con todos nosotros!
Va a ir haciendo como una especie de álbum familiar, eso sí, la carita de Blue no se verá. Como puedes ver en esta imagen de aquí… ¡tan bonita y tierna!
- «Esta es mi vida hoy y en los últimos años, a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde quiero compartirlo con vosotros», dijo en su cuenta. ¿Te gustaría hacer algo así también?
Puedes verlo aquí



Selena Gomez. Le pone condiciones a Justin para seguir

  Selena Gomez. Le pone condiciones a Justin para seguir again Selena vuelve con Justin, pero con varias condiciones por delante… Es lo que están declarando personas cercanas a la cantante y vas a flipar… Por cierto, qué guapa Sele en la gala de Unicef en esta foto.
Total, que tienes que leértelo bien y darnos tu opinión abajo.
Al parecer, Selena le ha puesto unas reglas muy importantes para ella que Justin debe cumplir si quiere que su historia de amor siga adelante. ¡Ha sido muy clarita!
- «Selena impuso su ley sobre lo que Justin tiene que hacer para hacerla feliz. Ella fue muy específica y le dijo que si la vuelve a decepcionar, todo habrá terminado. La regla más importante es clara: mantenerse alejado de otras chicas. Selena no quiere compartirlo».
- «Selena le dijo que no quiere volverse a enterar de que chicas o modelos están en su habitación de hotel. Y ha dicho que sólo máximo 2 semanas sin verse, que no quiere pasar más tiempo sin que puedan verse. Además, quiere cosas como salir a tomar helados, pasear por la playa y esas cosas que mantienen vivo el amor».
¿Qué te parece todo esto? ¿Estás de acuerdo con poner condiciones a tu pareja para seguir adelante? ¿Cómo crees que les irá? ¿Funcionará este plan?

Espero que les haya gustado.
Adiós, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario