lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevos cotilleos sobre famosos

Hola chicas!
Aquí os traigo vuestros cotilleos sobre famosos, al parecer, parecen muy interesantes!
Están aquí:

Justin Bieber. Ya está rodando su nueva peli en 3D

  Justin Bieber. Ya está rodando su nueva peli en 3D 806 ¡Así es! Podemos anunciar oficialmente que Justin ya ha empezado la grabación de lo que será su nueva película en 3D llamada Believe 3D.
Este finde Justin ha dado conciertos en Toronto y en algunas zonas se podía ver este enorme cartel que dice claramente que se están rodando escenas para la película en aquel lugar y que cualquiera puede aparecer en ella.
En los avisos se podía leer que las personas que estaba en ese lugar saldrían en la película pero que no recibirían dinero por ello. Es algo que tienen que avisar para hacerlo todo de manera legal.
¡Así que ya están rodando la película que nos mostrará el Believe Tour por dentro y mucho más! Rollo Never Say Never… Por cierto, este finde Selena ha estado con Justin y también saldrá en la peli…


El SMS hoy cumple 20 años

  Descifra sus mensajes de las Fiestas 7 Hoy también toca felicitar al SMS, porque hoy hace 20 años que se envió el primero de toda la historia. ¡Así que felicidades! Fue un 3 de diciembre de 1992 cuando se envió el primer mensaje corto o SMS. Lo hizo el ingeniero británico Neil Papworth, que trabajaba para la compañía Vodafone.
¿Cómo lo hizo? Pues Papworth usó su ordenador y envió un cortísimo mensajito («Merry Christmas») a un teléfono móvil Orbitel 901 perteneciente a Richard Jarvis.
¡Ninguno de los dos sabían que estaban cambiando el curso de la historia y que aquél era el primer SMS! Y a partir del 93 Nokia empezó a incorporar este servicio a todos sus móviles…

Aunque hoy en día enviamos menos SMS que nunca porque tenemos las aplicaciones WhatsApp, Spotbros o Viber o servicios de mensajería instantánea del tipo Skypem Google Talk o MSN Messenger, aún seguimos usando mucho los mensajes de texto.
Sólo en España se envían 7.400 millones de mensajes cortos al año, aunque se haya reducido bastate.
¿Tú sigues usando los SMS o eres más de WhatsApp? ¿Eres de las que guarda sus SMS más especiales?



Taylor y Harry. Salen juntos por Nueva York

  Taylor y Harry. Salen juntos por Nueva York harry ¡Pillados! Taylor Swift y Harry Styles estuvieron ayer paseando por el centro de Nueva York y se dejaron fotografiar por las cámaras. Vamos, que no ocultaron para nada que quedaron y salieron juntos…
La nueva parejita estuvo en Central Park y luego en el zoo con el estilista de la banda, su chico y su bebé. Se lo pasaron genial, hablaron todo el rato y se lanzaron miraditas con mucha química.
No se cogieron de la mano ni quisieron darse ninguna muestra de cariño en público, porque todavía es pronto y aún se están conociendo. ¡Pero esto va para adelante! ¿Qué opinas de esta nueva parejita de celebrities? Las directioners están bastante divididas… Algunas apoyan este amor, pero otras creen que Taylor hará daño a Harry *_*
Más fotos aquí


Jake T. Austin. ¡Feliz cumpleaños!

  Jake T. Austin. Felicidades por tu 17 cumpleaños noti_horizontal_cu Hoy es un día muy especial para el mago Jake T. Austin, porque cumple ¡18 años! Y lo hace justo cuando está rodando el capítulo especial de Los Magos… ¡mejor no puede estar!
Y fijo que en 2013 lo empezaremos a ver en otras series y seguramente en alguna súper peli, porque este chico promete. Es tope buen actor y se ha puesto guapísimo. ¡¡¡Mira cuánto ha cambiado en estos últimos años!!! Recuerda aprovechar esta noti para mandarle tu felicitación…
Por cierto, un abrazo también para el actor Michel Gurfi, Amanda Seyfried y David Villa…


 Carly Rae Jepsen. Habla por 1ª vez de su novio


 
Carly Rae Jepsen. Habla por 1ª vez de su novio koma No estamos acostumbrad@s a escucharla hablar de su vida privada… Carly siempre habla de lo mucho que Justin Bieber la ha ayudado y lo mucho que lo quiere, de lo feliz que está ahora mismo ante tanto éxito… Pero jamás de su intimidad. ¡Pues ya lo ha hecho!
Carly está saliendo con Matthew Koma, un cantante que ha trabajado con los mejores y que le aporta cantidad de seguridad a Carly. Pero ¿cómo lo conoció?
Pues Carly ha respondido y vas a flipar: «Redfoo [de LMFAO] fue nuestro Cupido - un cupido en pijama de cebra. Foo es impresionante. Terminó presentándome a Matthew».
Y a partir de ahí el flechazo fue total… Es cierto que no se pueden ver mucho, pero ¡el amor existe y siguen juntos!


Ke$ha. Le encanta Harry Styles

  Ke$ha. Le encanta Harry Styles keshaa Harry sigue levantando pasiones por todas partes y entre todas las famosas. Y hay una que se acaba de sumar a la cola… ¡no veas con Harry!
¡¡¡Se trata de la alocada Ke$ha!!! Lo que lees… Hace poquito dijo que no le importaría pasar una noche con Justin Bieber, ¿verdad? ¡Pues ahora ha pillado a Harry!
Confesó que se siente atraída por los chicos menores que ella y dijo: «Harry Styles es realmente sexy y súper hot. ¿Pero, es mayor de edad? ¿Espero no ser arrestada por eso?». ¡¡¡Está loca!!! Qué bueno…
Y añadió: «One Direction son chicos guapísimos que cantan canciones que son muy pegadizas y son realmente bonitos. ¿Qué más se puede pedir en esta vida?». ¡Tiene toda la razón!

Espero que os haya gustado, mas tarde intentaré subir mas.
Adiós, Claudia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario